Contacto

Inicio - Contacto

Reservar en nuestro centro de masajes

La mejor forma de reservar es mandar un Whatapp con los días y horarios que más te convengan.

Puedes incluir: Nombre, tu disponibilidad y cómo eres de flexible con ese horario, no es el mismo alguien que vive aquí y tiene tiempo, como otro que sólo tiene unas horas en Santiago, la duración del masaje y cuántos sois.

Nuestro centro de masajes se encuentra en la céntrica Plaza de Galicia de Santiago de Compostela, a 9 minutos de la Catedral. Como Santiago de Compostela es una ciudad pequeña está cerca de todo.

En el mapa estamos entre la estación de tren y la catedral de Santiago, 7 minutos en cada sentido. Nuestro centro de masajes está justo enfrente de la parada de bus al aeropuerto.

Las galerías Viacambre es un centro comercial con varias entradas. Hay 2 plantas y 3 entradas a las galerías. Entra en la que te decimos: La mejor entrada es la que se muestra en la fotografía el final de esta página. Entrada justo al lado del Mercado «La Galiciana» y si ves el cartel azul de «Galitur» estás en el entrada correcta. Cuando entres en las galerías Viacambre gira a la izquierda, nuestro centro de masajes está justo al final del pasillo.

Fines de semana: Si las galerías están cerradas, llama/manda Whatapp por si estamos en masaje, en cuanto terminemos el masaje anterior  la masajista te abrirá la puerta del centro.  Se ruega llegar puntuales a la cita de masaje.

Contáctanos

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?